sabanas_pintadas_a_mano-14sabanas_pintadas_a_mano-12

Unas sábanas para soñar en color

Ya sean para ti, para tus hijos o para un regalo, un juego de sábanas pintadas a mano es un recuerdo casi mágico. Perfecto para regalar entre amigos en una ocasión especial, para celebrar un nacimiento o simplemente para darse el placer de dormir en una cama muy personal, pintada para nosotros.

En esta página puedes ver algunos ejemplos de juegos de cama que han salido de mi taller. Algunos han incorporado detalles, colores e incluso motivos figurativos o abstractos que me han solicitado mis clientes; otros han nacido de un diseño totalmente libre, ya que quien me lo ha encargado no tenía una preferencia especial y me dió total libertad.

En mi tienda podrás ver más ejemplos, o incluso encargar un juego de sábanas de un estilo concreto. También puedes, poniéndote en contacto conmigo, encargarme un juego “a tu gusto”, dándome las indicaciones de colores, motivos o incluso textos que te gustaría ver en ellas. Por supuesto puede que necesites unas medidas concretas o incluso puede que ya tengas el juego que quieres pintar. En estos casos, cuéntame lo que necesitas y te enviaré un presupuesto.

Por último, decirte que si lo que buscas son sábanas de cuna o para niños, puedes verlas en mi rincón de regalos para los peques, o directamente en la tienda de los peques.

VER OTROS REGALOS VER SÁBANAS EN LA TIENDA