Regalos pintados a mano

Cuando hacemos un regalo a nuestras personas más queridas buscamos hacerles sentir nuestro cariño y, el hecho de que lo que ofrecemos se pueda personalizar, ayuda a darle un valor único. Mis bandejas, mis posavasos, mis lámparas, todos mis regalos, son relizados de uno en uno, atendiendo a todos los detalles, pistas y preferencias que vosotros me proporcionáis. Así trabajo igualmente con mis sábanas, cojines, paraguas o pañuelos.

Pero no siempre necesitas darme “pistas”. Quizás encuentres en mi tienda un objeto que ya te guste tal cual, sin mayor personalización, o tal vez solo quieras que le añada un texto concreto, especial para su futuro dueño, o un cambio de color para acertar plenamente en sus gustos.

También en el mundo de los niños, las alternativas son muy amplias: desde sábanas de cuna o cama, lámparas para sus habitaciones, cojines para sus sillas, hasta murales para vestir sus paredes.

Todas las posibilidades son válidas y quedan a tu elección. Lo importante es que cualquiera que sea tu decisión, estarás adquiriendo un objeto único, pintado a mano de uno en uno, realizado especialmente para ti y pensado para que quien lo recibe se lleve una sorpresa excepcional.

Así que si estás ante la ocasión de hacer un regalo inolvidable, te invito a inspirarte en esta sección, a visitar mi mi tienda o a contactar conmigo sin ningún compromiso, si es que así te puedo ayudar.