Entonces

Mi serie más reciente explora un pasado anónimo donde el grafísmo, las manchas pictóricas y, en algunas ocasiones también el texto, se mezclan dando lugar a un paisaje abstracto. Las piezas artesanales de barro mallorquín se convierten así en el soporte adecuado para, mediante una técnica mixta de collage y acrílico, poder compartir algunos de los paisajes intimos que nos acompañan.

VER MÁS OBRAS DE ESTA SERIE

Obra-pictorica-entonces-abad-garcia-12

Obra-pictorica-entonces-abad-garcia-22

Refugios

En esta serie de pequeños collages sobre papel comparto algunas de mis visiones, recuerdos y sueños alrededor de la idea del hogar como rincón de intimidad y sosiego. La casa como refugio que nos preserva - o su ausencia como vacío que desasosiega - vuelve a ser el hilo conductor de estas pequeñas obras que aspiran a ser breves poemas visuales.

VER MÁS OBRAS DE ESTA SERIE

Obra-pictorica-refugios-abad-garcia-04

Obra-pictorica-refugios-abad-garcia-06

Veinte nidos

La presencia del hogar como refugio, como nido, como lugar intimo donde vivimos y soñamos, es el sentimiento primordial que dió vida a esta colección de pequeñas obras sobre papel. Entre sus paisajes abstractos van surgiendo los nidos reales, figurativos, dando solidez a nuestro suelo cotidiano.

VER MÁS OBRAS DE ESTA SERIE

Obra-Pictorica-Monica-Abad-a400px-08

Obra-Pictorica-Monica-Abad-a400px-09

Mejor que la memoria

Casí todas las obras de esta colección nacen a partir de fondos llanos donde con la mancha, el texto y el rastro del lápiz aspiro a crear pequeños paisajes personales donde no llegamos a reconocer a quien los habita, sino tan solo a intuir su presencia.

VER MÁS OBRAS DE ESTA SERIE

Obra-Pictorica--Abad-Garcia-a400px-10

Obra-Pictorica--Abad-Garcia-a400px-11