Muebles recuperados y pintados a mano

En ocasiones no sabemos qué hacer con un mueble familiar que en su día fue importante para nosotros. Otras veces nos encantaría renovar de arriba a abajo esa mesa, alacena o armario que nos es tan útil, pero que ya no nos gusta tanto. Incluso en otros momentos necesitamos comprar una nueva pieza para una necesidad concreta y quizás nos gustaría que fuese especialmente única y diseñada para nuestro entorno.

Es en estas situaciones cuando mi trabajo sobre mobiliario en general cobra sentido: tanto en el caso de querer recuperar piezas con valor sentimental o simplemente útiles pero no suficientemente atractivas, como en de la incorporación de muebles nuevos, preferentemente en madera cruda y sin acabado, puedo crear para ti un mueble singular y a tu medida.

Mi aspiración es crear piezas de mobiliario personalizadas, originales y cuidadosamente integradas con la decoración de tu hogar, y mi manera de trabajar es muy sencilla: me enseñas la pieza y, a ser posible, el espacio donde te gustaría colocarla, me cuentas tus preferencias relativas a estilo, colores y motivos, en el caso de que tengas una idea más o menos clara. De todas maneras, no te preocupés si no sabes exactamente lo que quieres, porque para eso estoy yo aquí, para mostrarte diferentes posibilidades.

Una vez conozca estos detalles, te puedo presentar un presupuesto sin compromiso alguno, y acordado éste, te preparé una serie de bocetos que nos ayuden a decidir el diseño final.

Los resultados, en forma de algunos ejemplos los puedes ver visitando los rincones de esta sección. ¡Espero que disfrutes!